Bien...mañana es mi último primer día de clases como escolar y tengo un torrente de enormes sentimientos encontrados.
Para empezar, no quiero terminar el colegio, insitución que, debo aclarar, odio con toda mi alma, pero que me ofrece un entorno seguro (y fome) y rutinario y por mucho que uno se queje contantemente de la rutina igual le da miedo salirse de ella. Y yo llevo 12 años de mi vida pegada en la misma rutina, viendo las mismas salas y los mismos patios. Y estos 12 años pueden resumirse en una sola palabra. PUÁJ.
Así que por otro lado deseo fervientemente que termine esta porquería para empezar a hacer lo que realmente quiero hacer(Pedagogía en Historia anyone?)rodeada de gente con intereses similares...cosa que va a ser una tremenda novedad, porque en mi colegio las rojas como yo somos auténticas fallas genéticas dentro de la fauna escolar de modo que como podrán suponer, las amigas con las que comparto ideología se cuentan con los dedos de una mano, o de media mano de hecho.
De manera que este es mi estado actual, debatiéndome entre la depresión de empezar a levantarse a las 6:45 am. y la emoción de por fin abandonar esta weá (con perdón) de colegio que me tiene un poco apestada, por no decir algo peor, como, loca, por ejemplo. Aparte que este verano fue muy divertido y yo creo que si siguiera se farrearía.
Respecto a mi planificación del año escolar, me rehúso rotundamente a ir a un preuniversitario, porque me parece un gasto de plata innecesario al igual que la fista de graduación a la que por cierto no pienso ir. Porque ir a eso sería contradecir absolutamente todo lo que he predicado desde que fui conciente de que el sentido de mi vida era hacia la izquierda, así que ese día voy a salir a comer con mis papás y eso. La decisión está firmada y sellada de modo que no hay vuelta atrás, aprte de que la fiestita en cuestión cuesta mínimo 200 lucas, que bien se podrían utilizar en algo más productivo como el viaje que mi mamá quiere hacer en el verano del 2010 para ir a ver a mis primos en Croacia (sí, tengo primos en Croacia, acabo de enterarme)por ejemplo. O para mi universidad el 2010 (La Chile 4ever!!!).
A todo el mundo se le cayó la mandíbula y se le desenrrolló la lengua como alfombra (como en los monitos animados) cuando les dije, pero es lo que hay y si no les gusta, bueno allá ellos.Y punto!
No hay nada más que reportar, ah! sí, contra todo pronóstico mi super-perro sigue vivito y coleando(literalmente)y espero que se quede así un tiempo más, porque no creo tener la fuerza para ver mi patio vacío...
Eso sería más o menos todo por ahora, si me disculpan tengo que preparame mentalmente para volver a sumergirme en esa horrible mezcla de régimen pinochetista y despotismo ilustrado que es mi colegio.
Ci vediamo muchachada!
“Writing is like jazz. It can be learned, but it can’t be taught.”
- Paul Desmond

No hay comentarios:
Publicar un comentario