Datos personales

Mi foto
Porque de algo hay que morirse.

viernes, 4 de junio de 2010

Tribulaciones

Buenas Noches...
Últimamente mi mente barrunta entre las cosas complicadas que gente compleja instala en mi pensamiento...este no es mi estilo, ni mi forma ni mi fondo, me desagrada el lenguaje adornado y las palabras vacías. Es mejor una frase real que diez páginas de mentiras,aunque con ellas se haya deseado decir esta frase...la verdad cruda es lo más sano, si nos perdemos en vagabundeos mentales, nos perdemos a nosotros mismos.
Ésta no soy yo, yo no manejo el ars poetica, ni deseo manejarla, yo no deseo decir las cosas de manera hermosa, quiero decirlas y que me escuchen, quiero decirlas y que quede claro. No quiero perderme en tiempos verbales como vosotros sabéis, si ustedes saben y yo también, que falta hace? Cultivo del espíritu me dirán? No es la única forma y no es la que me gusta. Lo mío es el negocio de la verdad y la cercanía y la belleza de lo simple, lo humano. Aunque no mezcladas porque lo humano no es simple...Antes yo era así, usaba palabras extensas y difíciles, pensando que con ello diría más fácilmente lo que anidaba en mi corazón, palabras como subterfugio, algarabía, desazón.
Algunos me dirán que esas no son palabras difíciles...y quizás tengan razón, pero el problema no es lo que piensen esos algunos, sino lo que piense yo. Porque es mi manera, mi mente la que pensará y mi boca la que dirá, ¿qué queda entonces?
Pues un discurso simple, claro y preciso, quizás una historia, cotidiana y sin desprecio, porque la entenderán todos. Nada de élites, díganme izquierdosa si quiere, ya me acostumbré.
"Si vas a decir la verdad, utiliza términos simples y la elegancia déjasela al sastre" - Albert Einstein

Escuchen

La Maison Sur Le Port - SanSeverino
Il se la péte - SanSeverino

Vivan.

1 comentario:

Muñoz dijo...

Pero lo simple es tan difícil. Vivir. Vivir.

No temas, la oscuridad no es tan abismante.