Datos personales

Mi foto
Porque de algo hay que morirse.

martes, 15 de septiembre de 2009

El Status de un Bototo

Bueno, aquí estamos en plenas vaciones de septiembre, yo en Viña con mi super abuela que es lejos lo mejor,en teoría debería estar estudiando para las pruebas en extremo crueles que me esperan a la vuelta de estas vacaciones de chilenidad, pero ya me preocuparé de eso.
Pero vamos a lo que vinimos, yo no soy (tan) de esas personas que ponen un titulo nada que ver con el tópico a tratar.
Yo debo reconocerme entre los fanáticos y usuarios de los bototos, no porque sea ni metalera ,ni picá a milico ni nada,simplemente por comodidad(porque puedo caminar kilómetros y mis piececitos no sufren ni un rasguño)y bueno, porque me gusta como se ven.
El problema es que obviamente uno no puede andar por la calle con un cartel colgado al cuello que explique que lo de uno no es miltancia de nada.
y debe bancarse las miradas reprobatorias o aprehensivas de las viejas en la calle que la meten a uno en el mismo saco que a los anarquistas locos y los skinheads como si solo por el hecho de usar bototos uno anduviera siempre con la molotov en el bolsillo, si se que no puedo parar a explicarle las cosas a todas las viejas en la calle,pero puta que me dan ganas.

Bájense Mardy Bum de los Artic Monkeys