viernes, 16 de noviembre de 2007
अल्गो así
ahora van a celbrarme mi fiesta oficial de c/a...asi que me voy...gracias.
miércoles, 7 de noviembre de 2007
कोम्पेतेंकिया...सन्त्रो दे अलुम्नस...
es asi en los colegios, en los congresos...entre países..una espiral que no acaba
pero que debería acabar
honestamente yo quiero ganar, pero si no lo logramos...será algo para aprender
no algo de lo que lamentarse
eso desde mi punto de vista.
miércoles, 31 de octubre de 2007
Halloween
feliz halloween
jueves, 25 de octubre de 2007
Disculpas
hasta que tenga tiempo!
miércoles, 17 de octubre de 2007
Bueno...eso
El 11 de septiembre de 1973 fue el golpe de estado, donde un "amable" general decidió que no le gustaba la UP y se tomó el poder, desde ese momento el 11/09 se ha visto como un día para manifestarse contra toda forma de abuso de autoridad.
El punto es que ya no es inspirado por las causas de antaño, donde SI habían razones para salir a las calles, o mejor dicho, la gente salía sabiendo por lo que luchaba.
Hoy son en su mayoría adolescentes aburridos que ven en este día marcado por la historiauna excusa para salir a destruir la ciudad y asustar a sus habitantes,¿ que causa pueden tener ellos para esto? y aunque tuvieran mil, eso no justifica los destrozos, las balaceras los heridos, este año incluso murió un oficial de carabineros ¿cual es la idea? ¿hay alguna? ¿es posible que haya alguna razon que justifique este tipo de acciones? El 80% de los detenidos esa noche eran menores de edad ¿eso nos dice algo?.
Estos...niños no tienen ninguna idea propia, siguen con las tradiciones "el 11 de septiembre siempre queda la cagada" y así ha sido dese hace más de 30 años, para ellos es una diversión, quizás una forma de demostrar su valía en el entorno en el que viven, no queda muy claro,
pero ¿que vamos a hacer?
probablemente nada.
martes, 16 de octubre de 2007
El Inicio
Estoy empezando este escrito sin un propósito realmente definido, así que no sé muy bien que esperar, ustedes tampoco esperen mucho.
Mi mamá el sábado recién pasado me llevó a escuchar tango en vivo en un local bastante curioso, era muy chico, no cabrían más de 30 personas sentadas y estaba como en un subterráneo, es decir, si mirabas por la ventana veías los pies de la gente que caminaba por la calle. En este minúsculo espacio había un hombre pecoso con un micrófono y otro con una guitarra, a mí en realidad nunca me había llamado la atención el tango, pero fue ahí, viendo a este tipo cantar sobre el cafetín de Buenos Aires y el farolito en el callejón cuando me di cuenta de que el tango alguna gracia tiene, más de alguna en realidad, esas historias que cuenta, siempre nostálgicas en plan todo tiempo pasado fue mejor y de añoranza por los amigos que ya no están, por los amores perdidos. También están esos de despecho por la mina que los dejó o por la que derechamente nunca les hizo caso.
Uno de los tangos que más me gusta es Cambalache de Julio Sosa, una crítica cruda y una visión pesimista de la sociedad de ayer y hoy. El tanguito en cuestión fue escrito hace tiempo....pero lamentablemente se mantiene bastante vigente.
