Datos personales

Mi foto
Porque de algo hay que morirse.

martes, 30 de junio de 2009

AAAH!!!!

Buenos días, son las 8 de la mañana con 48 minutos, estoy en el colegio, en la supermoderna biblioteca haciendo un ensayo comparativo de literatura, y de repente ¡serendipity! me ha caído la inspiración de las lámparas halógenas sobre mi cabeza, oh si baby!
Pero ya en serio,la razón para este escrito es concreta, y básicamente es para sacar de mi mente cierta preocupacion que me tiene bueno, preocupada.
Desde este pequeño rincón de la red gritaré la verdad al mundo, yo, si yo, sufro del más horrible insomnio, provocado, señoras y señores por los terrores nocturnos.

Es que no se imaginan lo terrible que es. Los ojos abiertos y todo está bien, brillante, cachorritos saltando por el prado verde, arcoiris, flores de colores. Ojos cerrados significan la entrada al más horroroso de los mundos, poblado de los más horribles mosntruos que mi delirante imaginación es capaz de producir.
No se porqué esto se produce,no sé porque con la llegada de la oscuridad mi mente se dispara en un remolino arrollador que me arrastra a los brazos del fuckin insomnio.
Estoy al borde del colapso permanentemente.

No le recomiendo a nadie la falta de sueño.